LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

martes, 17 de noviembre de 2009

Una propuesta para Marruecos

[artículo patrocinado] Actualmente es un sueño hecho realidad para todos aquellos a los que les gusta callejear y aprender, sentir y experimentar nuevas experiencias.

Los viajes a Marrakech nos pueden dejar cansados de tanto caminar por palacios, mezquitas, jardines, etc. Pero hay unos hoteles y riads en Marrakech en donde poder descansar cómodamente.

Entre las muchas excursiones Marrakech que se pueden llevar a cabo, durante la instancia en esta, destacar la escapada al Sáhara, poder ver cómo el sol sale en Marrakech y una muchedumbre invade las calles de la medina, es una imagen inolvidable. Pero si eres más aventurero, siempre peudes recorrer kilómetros de arena subidos a camello.

El clima tan frió y lluvioso proporciona una espectacular naturaleza y los paisajes más impresionantes que se pueden encontrar a tan solo dos horas de Marrakech.

El exotismo marroquí de la antigua ciudad imperial de Marrakech, permite disfrutar en cualquier momento y lugar del hechizo con el que la ciudad y aquellos que rodean esta, atienden a sus visitantes.

Una buena página para buscar hoteles en Marrakech.


5 comentarios:

Isabel (Diario de a bordo) dijo...

Buenas! Felicidades por el patrocinio! :D

Por cierto dentro de poco voy a Marrakech, que ganas!!!

Anónimo dijo...

es un sueño, otro mundo y una experiencia que no podemos dejar pasar.
http://azulychocolate.wordpress.com/

Ines_tables dijo...

Isabel: jeje, ¡gracias! Mira qué bien, yo tengo unas ganas tremendas de ir. Ya nos contarás qué tal!

Azul y Chocolate: A ver si puedo ir en navidades o así. Debe ser un luagr impresionante... y cerca de casa!

Dany dijo...

Hola! Marrakech es una pasada, a mí me encantó. En los próximos días publicaré un relato sobre mi viaje, Isabel, si quieres pásate por mi página en unos días que lo tendré publicado. Estoy seguro que volverás con ganas de más :)

Paco Piniella dijo...

Yo por ahora me resisto a poner enlaces patrocinados pero últimamente no paran de mandarme cosas, alucino que la gente vea tanto los blogs, parece que sí y por eso nos buscan. Ya veremos igual terminamos dedicándonos profesionalmente a esto ¿no?
Saludos y enhorabuena por tu viaje a Malta