LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Descuentos en hoteles para Navidad

Parece que ya llega el frío a toda España y, con él, los abrigos, los guantes y las bufandas. Mientras aquí nos preparamos para combatir este frío invernal, en otros lugares del mundo la gente se prepara para la temporada de playa. Por eso estaba pensando irme de viaje en Navidad a un lugar más caluroso.
Lo malo de viajar en estas fechas es que no somos los únicos a los que se nos ocurre y en temporada alta, los viajes y los hoteles suelen inflar los precios.
Acabo de recibir una nota de prensa de HostelBookers, ellos van hacer lo contrario; han lanzado la campaña “Pasa la navidad al Sol” en la que ofrecen descuentos del 20% al 60% en alojamiento en varios destinos cálidos en todo el mundo: Tailandia, Brasil, Argentina, México o Marruecos. Además la chica de la foto tiene la misma mochila que yo, qué cosas.

Por ejemplo, el hostal Buenos Aires tiene un descuento del 50%. Yo no me puedo ir tan lejos pero como ya os dije, estaba pensando en ir a Marruecos. El Riad Ghallia ofrece un 20% de descuento y consiste en una casa marroquí tradicional en la que las habitaciones están distribuidas en torno a un patio decorado con una fuente central.
Las reservas pueden realizarse hasta el 5 de diciembre para estancias hasta el 31 de enero, espero haber decido entonces mi destino viajero.

¿A dónde vas a viajar vosotros? ¡Necesito ideas!

8 comentarios:

Isabel (Diario de a bordo) dijo...

Pues mira que bien que hagan ofertas en Navidad. Yo me escaparía de aquí en Navidad, es que la encuentro deprimente...

Ines_tables dijo...

Pues sí Isabel. Además me gusta el calor. Lo normal es que sean muy caros los hoteles en navidad, pero mira por dónde, a alguien le ha dado por hacer descuentos.
Si ves a dónde ir dime. Igual me apunto, jeje.

kaskero dijo...

Odio la navidad según se plantea en occidente: Consumismo puro y duro.
Estoy por apuntarme yo tambien a vuestro viaje, jajaja

Isabel (Diario de a bordo) dijo...

De momento la Navidad me la como aquí por temas familiares pero después me voy a INDIA!!!! ^^ Te animas?! :P

Ines_tables dijo...

Uy Isabel, no tengo presupuesto para ir tan lejos. Creo que al final en navidad me quedaré en casa sin salir de fiesta ni nada. La crisis de los coj...
Pues he escrito mucho sobre la India, que me fui ahí después de terminar la carrera, míralo a ver si te sirve de algo. La ruta es: bombay, estado de Gujarat, estado de Rajastán, Delhi, Agra, Fahtepur, Varanasi... Y de ahí a Nepal.

Manu dijo...

Yo me voy 12 días a Turquía. No voy a pasar calor precisamente, pero tenía ganas de ir hace tiempo.

Ines_tables dijo...

Manu, Qué recorrido vas a hacer en turquía?

Manu dijo...

Mi intención es estar en Estambul tres días y despues Capadocia - Pamukkale - Selçuk - Estambul, aunque puede variar ya que voy por libre.