LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 11 de septiembre de 2010

Premios Bitácoras 2010

Si te gusta lo que escribo, si este blog te ha servido para algo, si he conseguido que te rieras o simplemente no tienes nada mejor que hacer; no dudes en dejarme algún voto en la página web del concurso de Blogs Bitácoras 2010.





Como podéis ver, en la página de votaciones se presentan diferentes categorías de Blogs. "http://misviajesporahi.es/" encaja en "Mejor blog de viajes", aunque también puede colar en "Mejor blog personal".
Se puede votar hasta el día 22 de octubre. La resolución será el 27 y la entrega de premios se celebrará el 30 de octubre.

¡Veremos si hay suerte!

4 comentarios:

Fran dijo...

Inés, sabes que sigo tu blog y me encanta. Así que ya tienes un voto de un fiel seguidor tuyo. Por cierto, yo también participo en los premios. A ver si nos damos a conocer un poquito...
Un saludo y mucha suerte.
Fran.

Borja R. dijo...

Bueno, primero decir q gracias a tu blog me he acordado de que estoy registrado en bitácoras (qué cabeza la mía) y segundo que, por supuesto, ya tienes otro voto por mi parte.
Con tanta juerga veraniega tenia olvidado leerte, pero con el otoño volvere a retomarlo. la verdad es que siempre es un placer leerte :)
Espero que ganes. Mucha suerte Inés!!

Ines_tables dijo...

Fran: gracias, te voto!

Borja: gracias borja, en Otoño subiré más relatos!

cincuentones dijo...

Ines, hemos intentado votar en los Premios Bitácoras y nos es imposible, hemos entrado y registrado en su pagina, pero no nos deja. No sabemos que hacer.
Saludos.