LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 1 de septiembre de 2010

4 Entrevistas del verano 2010


  • He tenido la suerte de poder hablar en la sección Megaviajeros del programa Jelo de Onda Cero. Gracias a Arturo Téllez por pensar en mí para esta sección. (Cuando se puso en contacto conmigo, estaba en Dubrovnik). Podéis escuchar el programa aquí.






  • Más que una entrevista, me pareció una conversación sobre la India con la periodista Luisa Idoate.
    La entrevista ha sido publicada en todos los periódicos regionales del grupo Vocento: El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. (Cuando se publicó, yo estaba en Skopje).
    Podéis ver alguno de sus enlaces aquí.

  • Carme Cámara me hizo una entrevista para su blog Ida y Vuelta, probablemente la más personalizada que me han realizado nunca. (Cuándo lo subió al blog, yo estaba en Sebastopol).
    Podéis ver la entrevista aquí.





  • También se han acordado de mí recientemente en el blog Porviajeros de Viamedius. Una interesante página en donde encontrar información para tus viajes. ¡Gracias, José Luis de Viamedius!
    Podéis leer la entrevista pinchando aquí.


10 comentarios:

Dana OHara dijo...

De momento, he leído la entrevista del blog Ida y Vuelta y me ha parecido super interesante ^^

Mª Angeles B. dijo...

Pues muchas felicidades por tantas entrevistas.

Me alegro mucho

Besos

Anónimo dijo...

Me alegra que disfrutaras de la entrevista con la periodista Luisa Idoate, Ines. Mi experiencia es muy diferente.

Esta persona contacto conmigo para entrevistarme sobre un viaje, y una vez que yo accedi me mando una serie de preguntas que respondi con presteza. Posteriormente me hizo enviarle unas fotos. mas tarde me pidio mi numero de telefono asegurando que me llamaria y...nunca mas supe de ella.

No creo merecerme ninguna explicacion, pero al menos, puesto que me hizo perder bastante tiempo, podia haberme mandado un simple e-mail indicando que la entrevista no iba adelante. Simplemente con eso me hubiera bastado.

En fin, la mala experiencia me servira para andarme con cuidado con los de su gremio de ahora en adelante.

Ines_tables dijo...

Dana OHara: Es que Carme sabe hacer buenas preguntas. Ahí también fui más yo y menos políticamente correcta. En las demás entrevistas estoy un poco más sosa, jeje. No pierdas el resto de entrevistas de Ida y Vuelta.

MªAngeles y Jose: Supongo que ha habido más entrevistas de lo normal porque en verano hay más programas, suplementes, etc sobre viajes. Un saludo!

Fmanega: Pues sí, te debe una explicación. Aunque depende de cuándo fuera, puede que tarde aún un poco en publicarla. Conmigo pasó un tiempo.
En mi caso fue por teléfono y no por escrito como en tu caso. No sé que habrá pasado, pero lo que tu dices, hay que tener cuidado y no sólo con éste gremio. Gente legal y no legal hay en todos lados.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Inés!

Qué mediática, la verdad es que están genial (me da que no voy a decirte nada que no te vayan a decir los demás jajaja). Me encanta tu dinamismo y espontaneidad y al leerte/escucharte me das una envidia (sana) que pa' qué.

A ver si coincidimos un día de estos en una reunión de Viajeros sin límite.

Saludos! =)

Carla Dickinson dijo...

Eyyyyy, pero qué envidia más cochina siento!!! YO QUIERO QUE ME HAGAN UNA ENTREVISTA TAMBIÉN!!!!!

Me alegro mucho Inés, es genial poder compartir tu pasión por viajar con más gente, hablar de tus experiencias, anécdotas, etc.

Un abrazo,
CC

Bleid dijo...

muchas felicidades ines
esto es elpremio a uyn buen trabajo, espero vengan muchas mas
saludos

Paco Sales dijo...

Felicidades por estas entrevistas, a seguir adelante amiga, un saludo

cincuentones dijo...

Ines, felicidades por los reportajes, todos muy interesantes. Las aventuras en la India fantásticas.
Saludos.

Inés Navarro dijo...

jajaja q guay no ines!!! reulta q arturo era mi jefe en oviedo, es un buen tipo.