LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 29 de marzo de 2009

¡En el Google Earth!




¿Quién no conoce este gran mapamundi?

El programa Google Earth que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite y mapas. También contiene fotos de los usuarios colocadas en el lugar el que fueron tomadas, de ese modo podemos ver cualquier rincón del planeta según la vio una persona que estuvo ahí.

Yo también he hecho una contribución; si pones en “volar a” la población de Ankleshwar llegarás a una zona de la India en la que no hay ninguna foto, excepto las que he subido y me han dado por buenas. (Ver condiciones)

No soy la primera persona con cámara de fotos en pisar este lugar, simplemente la única la que se le ha ocurrido compartir las fotos. Tampoco es una zona de difícil acceso, yo llegué cómodamente en tren; sino que no es en absoluto turístico y por supuesto, no sale en las guías. No son unas fotos fantásticas, pero sirven como documento, para ver una pequeña porción de cómo es Ankleshwar.

Entre todos podemos hacer que esta herramienta sea cada vez más completa; el planeta no está tan trillado como pueda parecer y a todos nos gusta bucear por estos mapas y ver paisajes, monumentos y ciudades sin limitación.

Podrían hacer un Google música. Que al pinchar en una calle de Tokio o en un poblado de Costa de Marfil, puedas escuchar distintos grupos de música del lugar o los cantos tribales grabados por algún turista que los escuchó. ¿No estaría bien?

Os dejo el link de una galería de fotos curiosas tomadas del Google Earth, no tiene pérdida. ¡Fijaos en estas!









Y ahí van algunas de las mías:









6 comentarios:

Alex dijo...

No contenta con viajar sin más, ¿¿ahora también instruyes al gran Google?? Jaja eres una máquina!

Besos, Alex

Anónimo dijo...

lindo blog.
yo estoy tambièn de viaje, intento darle la vuelta al mundo....
este es mi blog

http://blogs.lavozdegalicia.es/jorgesierra/

suerte y buen viaje, Jorge

Ema dijo...

Me encantó tu blog. Me llamo Emanuel, soy de Argentina y actualmente vivo en Dubai, trabajando como tripulante de cabina para Emirates Airlines y con el mismo objetivo que vos...Descubrir cada rincón del mundo.
Si quieres pasate por mi blog, o añadelo a tu lista:
http://emagil.blogspot.com
Saludosss!!!...

damian dijo...

hola ines que tal....vi tus fotos del slide y te recomiendo esta web quedan muy bien www.fotologue.jp,si esta en japo...pero tambien en ingles y las fotos quedan de maravilla www.fotodamian.tk
bueno un saludo y que pases unas felices pascuas...donde estes

Cook Travel dijo...

El Google Earth trae en si escondido un Simulador de Vuelo (lease Huevo de Pascua)...

Por otro lado, he visto que tu blog es Europa y Asia, aun nada de America ... Aqui en America del Sur hay lugares increibles. Y estaria bueno que algun dia puedas venir por estas tierras.

Ines_tables dijo...

De América sólo conozco Cuba, república Dominicana y Puerto Rico. Tengo muchas ganas de viajar a Sudamérica, pero aún no he tenido la ocasión. Lo haré, claro que sí.